Transmisor digital 1kw

Características 1. Transmisor de TV digital de estado sólido, 6MHz, ancho de banda de 7MHz 8MHz (opcional), 2. Disponible para sistema MFF y SFN, 3. Modulador DMB-T o DVB-T, 4. Potencia de salida: 200Wrms-3KWrms, 5 Nivel del hombro: -35dB. 6. Excitadores dobles con cambio automático, 7. SI corrección de distorsión previa, 8 ....

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Caracteristicas

1. Transmisor de TV digital de estado sólido, 6MHz, ancho de banda de 7MHz 8MHz (opcional),

2. Disponible para sistema MFF y SFN,

3. Modulador DMB-T o DVB-T,

4. Potencia de salida: 200Wrms-3KWrms,

5. Nivel del hombro: -35dB.

6. Excitadores duales con cambio automático,

7. SI la corrección de distorsión previa,

8. Amplificador de potencia LDMOS de alta linealidad, módulo de amplificación de potencia de alta ganancia y conexión en caliente.

9. Regulador de modo de conmutación de conexión en caliente conectado en paralelo para una alta eficiencia,

10. Interfaz de red del sistema de telemetría y control remoto de PC y software.

11. Buen transmisor de encendido / apagado automático de la interfaz hombre-máquina y pantalla táctil y operación.

12. Múltiples protecciones contra el sobrevoltaje sobre la corriente, temperatura excesiva alta VSWR humedad y rayos ..., alta confiabilidad y mantenimiento de trabajo durante 24 horas.

13. Tecnología de patentes de AGBE, todos los módulos funcionales son desarrollados y fabricados por AGBE.


Introducción de la Compañía

AGBE es un fabricante moderno de alta tecnología especializado en diseño, ingeniería, fabricación y comercialización de transmisores FM de alta calidad y accesorios relacionados. Somos uno de los mayores proveedores de transmisores en China.

Con 20 años de experiencia en el campo del transmisor fm, ganamos gran reputación con nuestros productos de alta calidad y excelente servicio. Brindamos servicios profesionales de consultoría y asesoramiento de mercadotecnia, así como servicios posventa. Nuestro negocio llegó a más de 100 países y regiones en todo el mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, España, Suecia, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia, etc. Además, hemos hecho muchas órdenes de OEM para nuestros clientes,

Nuestros productos incluyen principalmente transmisores de fm, antenas, fuentes de alimentación, cables de audio de PCB, cables de alimentación y receptores.

Nuestro objetivo no solo era ofrecer productos de alta calidad, sino también servicios de consultoría de aplicaciones profesionales. Independientemente del concepto de transmisión que tenga en mente, trabajaremos con usted para encontrar rápidamente el producto adecuado para su proyecto. No hace falta decir que las aplicaciones potenciales para nuestros transmisores son ilimitadas. ¿Tiene alguna idea sobre cómo usar los transmisores AGBE para mejorar su producto o servicio? Por favor contáctenos y lo ayudaremos a encontrar una solución que se ajuste a sus necesidades.


Hot Tags: Transmisor digital 1kw, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.