Transmisor DVB T2

Especificación del transmisor de TV digital: Características 1. Transmisor de TV digital de estado sólido, 6MHz, ancho de banda de 7MHz 8MHz (opcional), 2. Disponible para sistema MFF y SFN, 3. Modulador DMB-T o DVB-T, 4. Potencia de salida : 200Wrms-3KWrms, 5. Nivel de hombro: -35dB. 6. excitadores duales con automático ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Especificación del transmisor de TV digital:

Caracteristicas

1. Transmisor de TV digital de estado sólido, 6MHz, ancho de banda de 7MHz 8MHz (opcional),

2. Disponible para sistema MFF y SFN,

3. Modulador DMB-T o DVB-T,

4. Potencia de salida: 200Wrms-3KWrms,

5. Nivel del hombro: -35dB.

6. Excitadores duales con cambio automático,

7. SI la corrección de distorsión previa,

8. Amplificador de potencia LDMOS de alta linealidad, módulo de amplificación de potencia de alta ganancia y conexión en caliente.

9. Regulador de modo de conmutación de conexión en caliente conectado en paralelo para una alta eficiencia,

10. Interfaz de red del sistema de telemetría y control remoto de PC y software.

11. Buen transmisor de encendido / apagado automático de la interfaz hombre-máquina y pantalla táctil y operación.

12. Múltiples protecciones contra el sobrevoltaje sobre la corriente, temperatura excesiva alta VSWR humedad y rayos ..., alta confiabilidad y mantenimiento de trabajo durante 24 horas.

13. Tecnología de patentes de AGBE, todos los módulos funcionales son desarrollados y fabricados por AGBE.


Historia de desarrollo de la compañía

Anshan General Broadcast & TV Equipment Co., Ltd. (AGBE) se estableció en julio de 1998. Muchos miembros del personal técnico de la empresa tienen más de 20 a 30 años de experiencia diseñando y produciendo transmisores. Es un fabricante principal que produce equipos de transmisión de radio y televisión en China.

En 2005, AGBE se convirtió en la primera empresa de lotes en obtener el certificado de certificación después de la ejecución de la licencia de producción en la industria de transmisión y televisión en China.

AGBE insistió en el camino de desarrollo de la combinación de innovación independiente y la introducción de la tecnología avanzada del extranjero y hay muchos productos nuevos que se lanzarán al mercado cada año.

Por lo tanto, el producto y la tecnología del transmisor de la empresa siempre se encuentra en el primer lugar en China. En los últimos 10 años, 100 transmisores de FM y transmisores analógicos de TV producidos por ABGE se distribuyeron en más de 1000 emisoras de radio y televisión provinciales, municipales y de condados en más de 30 provincias de China y algunos productos se vendieron a Birmania, Indonesia y Vietnam. , Congo, Bolivia, etc. algunos países circunyacentes y países en desarrollo.

En octubre de 2006, AGBT finalizó con éxito el proyecto de transmisor de FM y transmisor de televisión ayudado por China a la República de Tayikistán y convertirse en un fabricante registrado del proyecto de ayuda exterior del Ministerio de Comercio de China.

En 2008, AGBE llevó a cabo dos proyectos de cobertura de TV móvil en Xinjiang, China, y obtuvo un gran éxito.

A AGBE le gustaría hacer un excelente servicio a todos los clientes en el principio de "productos excelentes, reputación confiable y precio satisfactorio".


Hot Tags: Transmisor DVB T2, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.