Transmisor digital UHF

Características 1. Transmisor de TV digital de estado sólido, 6MHz, ancho de banda de 7MHz 8MHz (opcional), 2. Disponible para sistema MFF y SFN, 3. Modulador DMB-T o DVB-T, 4. Potencia de salida: 200Wrms-3KWrms, 5 Nivel del hombro: -35dB. 6. Excitadores dobles con cambio automático, 7. SI corrección de pre-distorsión, 8 ....

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Caracteristicas

1. Transmisor de TV digital de estado sólido, 6MHz, ancho de banda de 7MHz 8MHz (opcional),

2. Disponible para sistema MFF y SFN,

3. Modulador DMB-T o DVB-T,

4. Potencia de salida: 200Wrms-3KWrms,

5. Nivel del hombro: -35dB.

6. Excitadores duales con cambio automático,

7. SI la corrección de distorsión previa,

8. Amplificador de potencia LDMOS de alta linealidad, módulo de amplificación de potencia de alta ganancia y conexión en caliente.

9. Regulador de modo de conmutación de conexión en caliente conectado en paralelo para una alta eficiencia,

10. Interfaz de red del sistema de telemetría y control remoto de PC y software.

11. Buen transmisor de encendido / apagado automático de la interfaz hombre-máquina y pantalla táctil y operación.

12. Múltiples protecciones contra el sobrevoltaje sobre la corriente, temperatura excesiva alta VSWR humedad y rayos ..., alta confiabilidad y mantenimiento de trabajo durante 24 horas.

13. Tecnología de patentes de AGBE, todos los módulos funcionales son desarrollados y fabricados por AGBE.


Introducción de la Compañía

AGBE se ha enfocado en la industria de radiodifusión y comunicación por más de 20 años. Ubicada en Anshan, Liaoning, la base de software y electrónica de China, AGBE cuenta con un excelente equipo de investigación con abundante experiencia profesional en la industria de la radiodifusión y las telecomunicaciones.

AGBE ha realizado muchos proyectos llave en mano para más de 30 países en todo el mundo, la solución adecuada con precios competitivos lleva a AGBE a más y más clientes. Mientras tanto, AGBE brinda al cliente el mejor servicio después de las ventas en China, y proporciona capacitación gratuita en fábrica para ayudar al cliente a tener su propio equipo de soporte técnico.

AGBE se está enfocando en ofrecerle a los clientes una manera fácil de transmitir y comunicarse.


Preguntas más frecuentes

1. Cobertura del transmisor FM y del transmisor de TV.

El parámetro principal que decide la cobertura es la altura de la torre, por lo que las personas instalan la antena en una torre muy alta o construyen la torre en la cima de la montaña. La señal tiene atenuación en la transmisión de aire, por lo que las personas usan una gran potencia del transmisor para suministrar la pérdida de potencia. En una palabra, la razón principal de cobertura es la altura relativa de la torre a la tierra, en segundo lugar es la potencia del transmisor, en tercer lugar es la ganancia de la antena.

2. ¿Cómo puedo saber mi cobertura?

Puede decirnos la potencia del transmisor que tiene y la altura de la torre más las coordenadas, si es posible, luego podemos calcular la cobertura para usted.

3. ¿Puedo cambiar la frecuencia?

Para el transmisor de FM, la frecuencia es ágil, puede seleccionar cualquier frecuencia dentro de 88 ~ 108Mhz. Para el transmisor de TV, el ancho de banda es estrecho, solo puede seleccionar 2 o 3 canales adyacentes.


Hot Tags: Transmisor digital UHF, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.