Transmisor FM de 1000 vatios

Características: Diseño de estado sólido, prestaciones estéreo más altas. Excitador altamente confiable con sintetizador de frecuencia digital incorporado y codificador estéreo. Interfaz de entrada completa de banda ancha, MPX, SCA, RDS, PC externo programable a través de RS232 (opcional). Configuración de excitador doble con conmutación automática ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

caracteristicas:

Diseño de estado sólido, prestaciones estéreo más altas.

Excitador altamente confiable con sintetizador de frecuencia digital incorporado y codificador estéreo.

Interfaz de entrada completa de banda ancha, MPX, SCA, RDS, PC externo programable a través de RS232 (opcional).

Configuración de excitador doble con cambio automático (opcional).

Módulos amplificadores de potencia de alta ganancia. El transmisor no necesita etapa de transmisión de baja potencia. El excitador está directamente conectado al amplificador de potencia.

Construcción modular, reemplazo enchufable en caliente, mantenimiento fácil, MJTR corto.

El transmisor presenta diseño integrado, administración de red y listo para digital.

Múltiples interfaces remotas que incluyen medición remota, control y comunicación.

Interfaces de red y software (opcional)

Excelentes módulos de amplificador de potencia versátiles disponibles para el transmisor 3KW-20KW.

Los reguladores de modo de conmutación conectados en paralelo, cada uno puede ser conectado en caliente y mantenimiento en línea.

Las unidades principales del transmisor son procesadas por tres protecciones para la humedad, la corrosión y el moho, adecuadas para todas las circunstancias adversas. El transmisor se puede manipular dos veces por filtración de polvo bajo pedido.

Alta fiabilidad. Protecciones múltiples contra sobre voltaje, sobre corriente, temperatura excesiva, alto VSWR y rayos,

Fuerza el sistema de enfriamiento de aire.

Presupuesto

Rango de frecuencia: 87. 5-108MHz (10KH o por solicitud)

potencia de salida: potencia de salida nominal

Impedancia de carga: 50 Q

Radiación residual: portador clasificado 60dB, y lmW

Pre-énfasis: 25HS, 50μs 75 μs (opcional)

Estabilidad de frecuencia del portador: ≤200Hz (0-40 ° C)

Configuración de frecuencia: establecer en el panel está disponible,

Desviación de frecuencia

(100% de modulación): ± 75KHz

Nivel de entrada de audio: -13dBm ~ + 14dBm

Impedancia de entrada de audio: 600 Q (balanceada) o 10KQ (desequilibrada)

Respuesta de frecuencia: 30Hz ~ 15KHz≤0.3dB

Distorsión armónica: 30Hz-15KHz <> 4%

Relación S / N de FM: ≥70dB (1KHz, 100% de modulación)

Ruido de amplitud espuria: ≤-50dB (sin modulación)

Supresión de subportadora: ≤-46dB

Diferencia de nivel de señal L / R: 30Hz-15KHz≤0.4dB

Aislamiento estéreo: 30Hz-15KHz≥50dB

Condiciones de servicio:

Rango de temperatura ambiente: 5-40 ° C

Humedad relativa <95% sin="">

La presión atmosférica: 86-106 Kpa

Fuente de alimentación de CA: 380 V (+ 15% / -20%), 50Hz ± 1Hz o por solicitud

Modo de refrigeración: refrigeración por aire

Introducción de la Compañía

AGBE, fundada en 1998. El capital social de la empresa es de diez millones quinientos mil. La compañía está ubicada en el Parque Industrial Láser en la ciudad de Anshan, provincia de Liaoning. Con los años, la compañía está comprometida con el desarrollo de productos de software y hardware, producción, ventas y construcción de sistemas de ingeniería y servicios técnicos, es fabricante de productos del mercado mundial de dispositivos de transmisión y transmisión de televisión, integrador de sistemas y proveedor de servicios técnicos.

Desde el diseño, la adquisición, la producción y el servicio, los productos de la empresa cumplen estrictamente la norma de certificación internacional ISO9001. El área de cobertura del producto continúa expandiéndose, además de la acumulación del usuario doméstico, y se exporta a Asia, África, Europa, Latinoamérica y otros más de 30 países. En 2005, fue determinado por el Ministerio de Comercio de China como fabricante récord del proyecto de ayuda exterior de radio y televisión chino. En 2015, fue identificado como fabricante de suministro de proyectos de cobertura de televisión digital terrestre nacional de China.

La empresa se adhiere a la "búsqueda de la perfección, crea brillantes" propósitos comerciales y "busca un crecimiento sostenible de forma constante, y aspira a ser un líder destacado de la industria de radio y televisión de clase mundial".

Preguntas más frecuentes

Q1. Es la frecuencia ajustable?

A1. La frecuencia de la banda de radio FM es de 87 ~ 108MHz, la frecuencia de la banda de TV incluye la banda de UHF / VHF.

Para transmisor de radio FM; Poder por debajo de 2KW es todo ajustable. Por encima de 2KW sería estrecho.

Para el transmisor de TV; toda la banda de frecuencia es muy estrecha, solo puede contener alrededor de 3 canales; entonces no es ajustable.

Q2. ¿Su transmisor de TV analógica se puede actualizar a digital?

A2. Si podemos. Pero la banda de frecuencia debe ser la misma.

La única diferencia entre el Transmisor de TV Analógico y Digital es su Modulador de TV.

Después de la actualización a Digital, la potencia del transmisor de TV se redujo 5 veces.

Por ejemplo: el transmisor de TV analógica de 1KW se puede actualizar a un transmisor de TV digital de 200W.

Q3. ¿Cómo hacer la instalación de estos equipos?

A3. Para una pequeña central eléctrica, los equipos son muy fáciles de instalar.

Para una gran central eléctrica, podemos enviar a nuestro ingeniero a su país para ayudarlo a realizar la instalación, pero debe pagar el costo. También podemos capacitar a su ingeniero aquí en nuestra empresa.

Q4. ¿Cómo elijo los equipos adecuados para mi estación?

A4. Los factores más importantes son la potencia y la frecuencia.

Necesitamos conocer el poder y la frecuencia que necesita exactamente.

¿Cuánto tiempo las distancias quieres cubrir en Radio?

¿Cómo se puede instalar su antena?

Q5. ¿Cómo calcular el rango de cobertura del equipo de transmisión?

A5. El rango de cobertura depende de 4 factores:

1. Energía del transmisor; 2. Altura de la antena; 3. Ganar desde la antena; 4. Alrededor del Medio Ambiente.

Entonces podemos conocer el rango de cobertura de su estación.

Hot Tags: Transmisor de FM 1000w, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta