Transmisor FM 300w

Especificaciones Rango de frecuencia: 87. 5-108MHz (10KH o por solicitud potencia de salida: potencia de salida nominal Impedancia de carga: 50 Q Radiación residual: portadora clasificada 60dB, y lmW Pre-énfasis: 25HS, 50μs 75 μs (opcional) Estabilidad de la frecuencia portadora: ≤200Hz (0-40 ° C) Ajuste de frecuencia: el ajuste en el panel está disponible, ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Presupuesto

Rango de frecuencia: 87. 5-108MHz (10KH o por solicitud)

potencia de salida: potencia de salida nominal

Impedancia de carga: 50 Q

Radiación residual: portador clasificado 60dB, y lmW

Pre-énfasis: 25HS, 50μs 75 μs (opcional)

Estabilidad de frecuencia del portador: ≤200Hz (0-40 ° C)

Configuración de frecuencia: establecer en el panel está disponible,

Desviación de frecuencia

(100% de modulación): ± 75KHz

Nivel de entrada de audio: -13dBm ~ + 14dBm

Impedancia de entrada de audio: 600 Q (balanceada) o 10KQ (desequilibrada)

Respuesta de frecuencia: 30Hz ~ 15KHz≤0.3dB

Distorsión armónica: 30Hz-15KHz <> 4%

Relación S / N de FM: ≥70dB (1KHz, 100% de modulación)

Ruido de amplitud espuria: ≤-50dB (sin modulación)

Supresión de subportadora: ≤-46dB

Diferencia de nivel de señal L / R: 30Hz-15KHz≤0.4dB

Aislamiento estéreo: 30Hz-15KHz≥50dB

Condiciones de servicio:

Rango de temperatura ambiente: 5-40 ° C

Humedad relativa <95% sin="">

La presión atmosférica: 86-106 Kpa

Fuente de alimentación de CA: 380 V (+ 15% / -20%), 50Hz ± 1Hz o por solicitud

Modo de refrigeración: refrigeración por aire

Nuestra fábrica:

Nuestra fábrica ubicada en Anshan China. Nos hemos concentrado en una sola parada de I + D y fabricamos asesoramiento técnico sobre la aplicación de tecnología de transmisión inalámbrica. Garantizamos que cada producto sea confiable y de alta calidad.

Planta y equipos ---- AGBE tiene su propio parque industrial moderno, que tiene 20,000 metros cuadrados de área de estructura y varios tipos de moldes, inyección, procesamiento, pruebas y otros equipos de alta tecnología.

El grupo de talentos ---- AGBE tiene grupo de talentos perfecto, que incluye el centro de I + D independiente, departamento de diseño, departamento de ventas, departamento de comercio electrónico, departamento de compras, departamento de moldes, departamento de inyección, departamento de ensamblaje, departamento de control de calidad, departamento de logística, después departamento de venta y departamento financiero, etc. Ahora Junjiahao tiene 10 ingenieros superiores, 15 altos directivos, 30 técnicos y 250 empleados de primera línea bien capacitados.

Sistema de control de calidad ---- Basado en los requisitos estándar del sistema de gestión de calidad GB / T19001-2008, AGBE compiló el manual, estableció el archivo de programa y estableció un sistema de gestión de calidad enfocado en el cliente.

Capacidad de producción ---- Hay seis líneas de producción en AGBE. En 2012, la producción anual llegó a 4,27 millones de unidades, los productos son de venta caliente en todo el mundo, se espera que la producción anual en 2013 sea de 7 millones de piezas.

Calidad y marca ---- En base a nuestro estricto sistema de control de calidad, todas las piezas compradas deben pasar dos veces las pruebas. Liderado por las patentes tecnológicas independientes y productos de desarrollo propio

Los productos de AGBE alcanzaron la tasa calificada global de 99.5% y obtuvieron la certificación de la nación CCC, certificaciones internacionales FCC, CE, RoHS, etc.

Honores y obligaciones ---- bajo los esfuerzos conjuntos de todos los colegas, AGBE ganó la "marca famosa de China" y los otros honores. Además, AGBE nunca olvida la responsabilidad de su sociedad. Desde el apoyo de la organización local de voluntarios, para organizar actividades para visitar el orfanato y las casas para los ancianos, desde apoyar el proyecto de puentes y carreteras en áreas pobres, a donar para la reconstrucción de Wenchuan y Ya donde sufrió un terrible terremoto; AGBE hizo su contribución debida y ha sido altamente reconocida por la comunidad;

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué es el transmisor de FM?

Un transmisor de FM es un dispositivo que puede convertir contenidos de audio de cualquier fuente de audio como MP3, teléfono celular, computadora, etc. a señales que se transmiten en la banda FM, las señales pueden ser captadas por cualquier receptor de radio que use la misma frecuencia en el Otro final.

P2: ¿Cómo funciona el transmisor de FM?

Primero conecte la fuente de audio al transmisor de FM, las señales de audio se convertirán a señales de FM y se transmitirán a través de la antena a través de la frecuencia sintonizada, las personas en el otro extremo utilizan un receptor de radio para escuchar el audio al sintonizar la misma frecuencia.

Q3: ¿cómo elegir la antena para el transmisor?

Por lo general, necesitamos verificar la potencia de RF máxima que la antena puede permitirse, luego usar la antena con el transmisor que transmite a la MAX.RF Power o por debajo de ella.

P4: ¿Cuántas frecuencias puedo usar en un transmisor?

La mayoría de nuestros transmisores están en la banda de frecuencia FM normal (87 ~ 108 mhz), puede cambiar a cualquier frecuencia dentro de esta banda. Usa una frecuencia al mismo tiempo.

Hot Tags: Transmisor 300w FM, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta