Transmisor de 5kw FM

Especificaciones Rango de frecuencia: 87. 5-108MHz (10KH o por solicitud potencia de salida: potencia de salida nominal Impedancia de carga: 50 Q Radiación residual: portadora clasificada 60dB, y lmW Pre-énfasis: 25HS, 50μs 75 μs (opcional) Estabilidad de la frecuencia portadora: ≤200Hz (0-40 ° C) Ajuste de frecuencia: el ajuste en el panel está disponible, ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Presupuesto

Rango de frecuencia: 87. 5-108MHz (10KH o por solicitud)

potencia de salida: potencia de salida nominal

Impedancia de carga: 50 Q

Radiación residual: portador clasificado 60dB, y lmW

Pre-énfasis: 25HS, 50μs 75 μs (opcional)

Estabilidad de frecuencia del portador: ≤200Hz (0-40 ° C)

Configuración de frecuencia: establecer en el panel está disponible,


Desviación de frecuencia

(100% de modulación): ± 75KHz

Nivel de entrada de audio: -13dBm ~ + 14dBm

Impedancia de entrada de audio: 600 Q (balanceada) o 10KQ (desequilibrada)

Respuesta de frecuencia: 30Hz ~ 15KHz≤0.3dB

Distorsión armónica: 30Hz-15KHz <> 4%

Relación S / N de FM: ≥70dB (1KHz, 100% de modulación)

Ruido de amplitud espuria: ≤-50dB (sin modulación)

Supresión de subportadora: ≤-46dB

Diferencia de nivel de señal L / R: 30Hz-15KHz≤0.4dB

Aislamiento estéreo: 30Hz-15KHz≥50dB


Condiciones de servicio:

Rango de temperatura ambiente: 5-40 ° C

Humedad relativa <95% sin="">

La presión atmosférica: 86-106 Kpa

Fuente de alimentación de CA: 380 V (+ 15% / -20%), 50Hz ± 1Hz o por solicitud

Modo de refrigeración: refrigeración por aire


Introducción de la Compañía

Anshan General Broadcast & TV Equipment Co., Ltd. (AGBE) fundada en 1998, especializada en el I + D de transmisor.), Ubicado en el Parque Tecnológico de Jiguang, Anshan, somos fabricante profesional de transmisión de radio y equipos de transmisión de TV que incluye I + D, servicio de producción, comercialización y posventa. mientras tanto tenemos nuestro propio derecho de importación y exportación.

Hemos estado dedicados al mercado de transmisores nacionales y extranjeros desde 1998, nos adherimos para proporcionar productos de buena calidad al cliente como el mejor precio por la innovación técnica constantemente, gestión de calidad estricta y cadena industrial completa. Tenemos buenos comentarios de clientes nacionales y extranjeros. Ganamos la confianza de muchos clientes de marcas famosas, excepto establecer una cooperación amistosa a largo plazo con clientes antiguos, estamos desarrollando nuevos clientes, nuevos mercados, nuevos negocios, junto con el desarrollo de este año, el valor de las ventas está aumentando y la compañía se está volviendo mucho más fuerte .

Tenemos una capacidad integral excepcional, una amplia gama de productos y nuevos productos lanzados constantemente para satisfacer los diferentes requisitos especiales del cliente. durante cada proceso de I + D, herramientas, diseño, inyección, SMT, soldadura, ensamble y paquete, tenemos nuestra ventaja única y competitividad sin importar mercado interno o mercado internacional, nuestra empresa ha pasado el sistema de calidad ISO9001: 2008, todos los materiales son sin plomo, cumple completamente con ROHS, CE, estándar de FCC. Tenemos nuestro propio laboratorio de confiabilidad y máquinas de prueba para analizar los productos a fin de controlar bien la calidad.

Nuestra empresa insiste en este tipo de conceptos de negocios "Tome la demanda del mercado como la guía, la tecnología y la innovación como la fuerza, la garantía de calidad como el núcleo, la satisfacción del cliente como el objetivo". tenemos mejor equipo de gestión y equipo técnico, utilizamos equipos avanzados de producción y prueba, insistimos en la especialización y la producción integrada de estandarización, establecemos un sistema de gestión maduro y adecuado por parte de la dirección científica.

Hemos desarrollado transmisor de televisión digital general, transmisor de televisión analógica, transmisor fm. Insistimos en el propósito empresarial de la "participación plena, la mejora continua, la calidad es la raíz de la empresa, la integridad es el elemento básico del negocio.


Hot Tags: Transmisor de 5kw FM, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.