Transmisor de radiodifusión FM para la estación de radio

Especificaciones Rango de frecuencia: 87. 5-108MHz (10KH o por solicitud potencia de salida: potencia de salida nominal Impedancia de carga: 50 Q Radiación residual: portadora clasificada 60dB, y lmW Pre-énfasis: 25HS, 50μs 75 μs (opcional) Estabilidad de la frecuencia portadora: ≤200Hz (0-40 ° C) Ajuste de frecuencia: el ajuste en el panel está disponible, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Presupuesto

Rango de frecuencia: 87. 5-108MHz (10KH o por solicitud)

potencia de salida: potencia de salida nominal

Impedancia de carga: 50 Q

Radiación residual: portador clasificado 60dB, y lmW

Pre-énfasis: 25HS, 50μs 75 μs (opcional)

Estabilidad de frecuencia del portador: ≤200Hz (0-40 ° C)

Configuración de frecuencia: establecer en el panel está disponible,

Desviación de frecuencia

(100% de modulación): ± 75KHz

Nivel de entrada de audio: -13dBm ~ + 14dBm

Impedancia de entrada de audio: 600 Q (balanceada) o 10KQ (desequilibrada)

Respuesta de frecuencia: 30Hz ~ 15KHz≤0.3dB

Distorsión armónica: 30Hz-15KHz <> 4%

Relación S / N de FM: ≥70dB (1KHz, 100% de modulación)

Ruido de amplitud espuria: ≤-50dB (sin modulación)

Supresión de subportadora: ≤-46dB

Diferencia de nivel de señal L / R: 30Hz-15KHz≤0.4dB

Aislamiento estéreo: 30Hz-15KHz≥50dB

Condiciones de servicio:

Rango de temperatura ambiente: 5-40 ° C

Humedad relativa <95% sin="">

La presión atmosférica: 86-106 Kpa

Fuente de alimentación de CA: 380 V (+ 15% / -20%), 50Hz ± 1Hz o por solicitud

Modo de refrigeración: refrigeración por aire

Sobre nosotros

AGBE se estableció en 1998. Brindamos el camino más rápido y fácil de usar para comprar productos de transmisiones de radio y transmisores de TV. También configuramos Maker Lab durante la ampliación del camino rápidamente.

AGBE insistió en el camino de desarrollo de la combinación de innovación independiente y la introducción de la tecnología avanzada del extranjero y hay muchos productos nuevos que se lanzarán al mercado cada año.

Por lo tanto, el producto y la tecnología del transmisor de la empresa siempre se encuentra en el primer lugar en China. En los últimos 10 años, 100 transmisores de FM y transmisores analógicos de TV producidos por ABGE se distribuyeron en más de 1000 emisoras de radio y televisión provinciales, municipales y del condado en más de 30 provincias de China y algunos productos se vendieron a Birmania, Indonesia y Vietnam. , Congo, Bolivia, etc. algunos países circunyacentes y países en desarrollo.

Para los clientes en general, nuestra misión es "rápida, conveniente y de alta calidad"; para Maker, proporcionamos la plataforma y el estudio multifunción más grandes, para que puedan obtener suficientes recursos y comentarios.

Certificados

Hemos adquirido muchos certificados del gobierno y la industria.

I + D

Contamos con un sólido equipo de I + D que aplica las tecnologías más avanzadas en nuestros productos.

Fabricar

Alta capacidad de fabricación, proporciona garantía de calidad y corto plazo de entrega para los clientes.

Nuestros servicios:

El tiempo de la garantía es de un año después de que los productos salgan de fábrica.

Podemos proporcionar asistencia técnica desde Internet o en nuestra empresa.

Podemos enviarle piezas de repuesto directamente cuando el equipo está dañado.

Hot Tags: Transmisor de radiodifusión de FM para la estación de radio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta