Transmisor FM inalámbrico

Especificación del transmisor FM Acerca de nosotros AGBE se estableció en 1998 y está ubicada en Anshan, la importante ciudad de exportación. Tenemos más de 10 años exportando experiencias y el servicio más profesional. AGNE se estableció en 1998, estamos comprometidos con la tecnología de los equipos de transmisión ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Especificación del transmisor de FM

Rango de frecuencia:

87.5-108 MHz

Potencia de salida:

5KW

Resistencia de carga:

50Ω

Interfaz de salida de radiofrecuencia:

1-5 / 8 "/ 3-1 / 8" (o personalizada)

Radiación residual de la onda:

<>

Desviación de frecuencia modulante:

100% modulado, 75 KHz

Prioridad:

50μs / 75μs

Relación de señal a ruido de FM (S / N):

<-75db (cuando="" la="" desviación="" de="" frecuencia="" es="" de="" 1khz="">

Respuesta frecuente:

20KHz-15KHz <±>

Distorsión armónica:

30Hz-15KHz <>

Ruido modulado de amplitud parasitaria:

<-50db (sin="">

Titulo inhibidor de portador negativo:

<>

Nivel de entrada de audio:

0dBm

Resistencia de entrada de audio:

L / R (Bal y Unbal), SCA, AUX / RDS, Z10K / 600Ω / -6 .. + 6dBm

Diferencial de nivel de las señales izquierda y derecha:

30KHz-15KHz <>

Grado de división:

30Hz> 53dB (valor típico56dB), 80Hz-5KHz> 60dB (valor típico de 65dB)

Temperatura ambiente:

-20 - + 45 ℃

Tamaño exterior del transmisor FM 5KW:

1400 mm (H) × 570 mm (W) × 900 mm (D)

Peso del transmisor FM 5KW:

120 kg

Sistema Excitador doble:

Opcional

Interruptor de cambio automático del excitador:

Opcional

Pantalla de visualización LED

Control remoto :

Opcional

Sobre nosotros

AGBE se estableció en 1998 y se encuentra en Anshan, la importante ciudad de exportación. Tenemos más de 10 años exportando experiencias y el servicio más profesional.

AGNE se estableció en 1998. Estamos comprometidos con la tecnología de los equipos de transmisión y la investigación, producción y venta de dispositivos. Nuestra empresa se dedica al desarrollo en el área de transmisión de CATV de fibra durante años, lo que ha formado nuestra tecnología central.

Nuestros productos principales incluyen transmisor óptico modulado externamente 1550nm, transmisor óptico 1310nm, EDFA, amplificador de fibra dopada con erbio-iterbio de alta potencia, combinador EDFA PON + CATV, amplificador de fibra Raman, transmisor y receptor óptico satelital 45 ~ 2600MHz, receptor óptico interior y exterior y etc.

La mayor característica de diseño de nuestro transmisor óptico y EDFA es nuestro tipo de fuente de alimentación 1 + 1 enchufable, estable y confiable, que mejora significativamente la competitividad en el mercado para nuestros clientes.

En combinación con los requisitos del cliente en el hogar y en el extranjero, diseñamos y producimos los siguientes productos de la serie y podemos ser OEM.

Nos dedicamos principalmente a todo tipo de transmisor con excelente servicio de la siguiente manera:

1.24 horas de servicio en línea.

2. Cantidad de orden flexible.

3. Entrega rápida dentro de 30 días.

4. Todas las disputas de calidad resuelven dentro de las 48 horas.

5. muestra gratis disponible.

6. Capacidad para el nuevo diseño de patrones y desarrollo de muestras.

Tipo de negocio: fabricante y exportador

Ventajas competitivas: equipo de diseño profesional, equipo de producción profesional, proceso de producción profesional y servicio posventa profesional.

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Para qué se usan estos equipos?

A1. Somos fabricante original en equipos de Radio FM y TV Broadcasting; son profesionales utilizados para la estación de radiodifusión de TV y FM (equipos de transmisión).

Q2. ¿Qué equipo y solución puede proporcionar su empresa?

A2. Podemos hacer una solución completa para el sistema de estación de radio FM. Incluye:

Estudio - Enlace - Transmisor - Cables - Antena.

También podemos proporcionar la parte transmisora completa de la estación de TV. Incluye:

Link-Transmitter-Cables-Antenna.

Q3. ¿Cuántas áreas puede cubrir One Station?

A3. Una estación de FM o TV puede cubrir una ciudad o una ciudad.

Los rangos de cobertura máxima de una estación no pueden superar los 100KM de radio porque la Tierra es curva.

Puede usar Múltiples estaciones y diferentes frecuencias para cubrir un área más grande.

Q4. ¿Cómo elijo los equipos adecuados para mi estación?

A4. Los factores más importantes son la potencia y la frecuencia.

Necesitamos conocer el poder y la frecuencia que necesita exactamente.

¿Cuánto tiempo las distancias quieres cubrir en Radio?

¿Cómo se puede instalar su antena?

Q5. ¿Cómo calcular el rango de cobertura del equipo de transmisión?

A5. El rango de cobertura depende de 4 factores:

1. Energía del transmisor; 2. Altura de la antena; 3. Ganar desde la antena; 4. Alrededor del Medio Ambiente.

Entonces podemos conocer el rango de cobertura de su estación.

Hot Tags: Transmisor de FM inalámbrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta