Transmisor FM de larga distancia

CARACTERÍSTICAS: Diseño sólido y compatibilidad modular Importar excitador de alto rendimiento Los amplificadores de potencia utilizan LDMOS de alta potencia producidos por PHILPS (o MOTOROLA). Utilice fuentes de alimentación de conmutación importadas de alto rendimiento. Pantalla de cristal líquido chino de gran pantalla. Puede ser controlado por computadora ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

CARACTERISTICAS:

Diseño sólido y compatibilidad modular

Importar excitador de alto rendimiento

Los amplificadores de potencia utilizan LDMOS de alta potencia producidos por PHILPS (o MOTOROLA)

Use fuentes de alimentación de conmutación importadas de alto rendimiento.

Pantalla de cristal líquido chino de gran pantalla. Puede ser controlado por computadora

Protecciones perfectas para sobrecorriente, sobrevoltaje, sobretensión, sobrecalentamiento, etc.

Sistema de enfriamiento de aire

Frecuencia de operación: 87-108MHz en el paso 100KHz

Potencia de salida: 5KW

Impedancia de carga: 50Ω

Emisión no esencial: <->

Desviación de frecuencia: ± 75KHz

FM S / N: ≥70 dB

Respuesta de frecuencia: 40Hz-15KHz≤ ± 0.3 dB

Nivel de entrada de audio: -13 dBm ~ + 14 dBm

Impedancia de entrada de audio: 600Ω balanceado / 10KΩ seleccionable

Diferencia de nivel entre el canal L & R: 30Hz-15KHz≤0.5 dB

Separación del canal L & R: 30Hz-15KHz≥50 dB

Frecuencia piloto: 19KHz ± 1Hz

Distorsión armónica: 30Hz-15KHz <>

Ruido de AM espuria (sin modular): ≤-50 dB

Temperatura: 5-40 ℃

Humedad relativa: <95% sin="">

Fuente de alimentación principal: fase 200V (o 380V) ± 20% 50Hz ± 1Hz

Modo de refrigeración: refrigeración por aire

Introducción de la Compañía

AGBE es una cooperación de alta tecnología dedicada a proporcionar diseño de proyectos de solución, exploración de tecnología, fabricación y comercialización de transmisores de fm. AGBE ha cooperado con muchos países en la fabricación de transmisores de fm en el extranjero según las necesidades de los clientes, el mapa de negocios llegó a países y regiones como Estados Unidos, Reino Unido, Japón y muchos países del sudeste asiático y europeo. AGBE es actualmente uno de los mayores fabricantes de transmisores de fm en China.

Taller de productos

1. La seguridad primero, la calidad primero.

2. Sistema de gestión del taller estricto y avanzado.

3. La producción humana, orientada a las personas.

4. Productos de alta calidad para proporcionar un entorno de alta calidad.

Nuestro equipo

Tenemos un buen equipo que trabaja en unidad y se ayudan mutuamente. Le ayudaremos a resolver cualquier problema en nuestros diferentes productos.

Nuestros servicios

El tiempo de la garantía es de un año después de que los productos salgan de fábrica.

Podemos proporcionar asistencia técnica desde Internet o en nuestra empresa.

Podemos enviarle piezas de repuesto directamente cuando el equipo está dañado.

Preguntas más frecuentes

1. Cobertura del transmisor FM y del transmisor de TV.

El parámetro principal que decide la cobertura es la altura de la torre, por lo que las personas instalan la antena en una torre muy alta o construyen la torre en la cima de la montaña. La señal tiene atenuación en la transmisión de aire, por lo que las personas usan una gran potencia del transmisor para suministrar la pérdida de potencia. En una palabra, la razón principal de cobertura es la altura relativa de la torre a la tierra, en segundo lugar es la potencia del transmisor, en tercer lugar es la ganancia de la antena.

2. ¿Cómo puedo saber mi cobertura?

Puede decirnos la potencia del transmisor que tiene y la altura de la torre más las coordenadas, si es posible, luego podemos calcular la cobertura para usted.

3. ¿Puedo cambiar la frecuencia?

Para el transmisor de FM, la frecuencia es ágil, puede seleccionar cualquier frecuencia dentro de 88 ~ 108Mhz. Para el transmisor de TV, el ancho de banda es estrecho, solo puede seleccionar 2 o 3 canales adyacentes.

Hot Tags: transmisor FM de larga distancia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta