Inicio > Conocimiento > Contenido
Factores que afectan la distancia de transmisión del transmisor de FM
- Apr 02, 2018 -

1. La potencia de salida del transmisor. Por supuesto, cuanto mayor sea la potencia de lanzamiento, más lejos estará la distancia de lanzamiento, en el caso de que las otras condiciones sean idénticas.

2, la altura de instalación de la antena del transmisor. Debido a que las ondas electromagnéticas en la banda FM se transmiten casi linealmente, las características de propagación son similares a las de la luz. Por lo tanto, es obvio que cuanto mayor sea la antena, más lejos se disparará.

3, la ganancia de la antena del transmisor. Cuanto mayor sea la ganancia de la antena, mayor será la distancia de lanzamiento.

4, el entorno circundante. Como se ha dicho antes, las características de propagación de ondas electromagnéticas de la banda de FM y la luz, por lo tanto, si la antena transmisora y la antena receptora se encuentran entre el bloque de construcción alto, entonces la distancia de lanzamiento se reducirá en gran medida.

5, la sensibilidad del receptor. La sensibilidad del receptor es muy baja, la potencia del transmisor ya no es útil, esta es una verdad muy obvia.

6. Entorno electromagnético. Si el entorno electromagnético es malo, por supuesto, causará interferencia al receptor, la capacidad de recepción que sin duda se verá afectada. Al igual que dos personas en el chat disco, es bastante arduo.

En resumen, el transmisor general en los indicadores duros no inicia la distancia de este indicador, por el uso del entorno para hablar de la distancia de lanzamiento no es realista.


Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.