Inicio > Conocimiento > Contenido
Transmisor FM Descripción
- Apr 02, 2018 -

El transmisor FM primero moduló la señal de audio y la portadora de alta frecuencia en la onda FM, la frecuencia portadora de alta frecuencia con la señal de audio cambia, y luego la amplificación de señal de alta frecuencia resultante, excitación, amplificador y una serie de adaptación de impedancia , para que la señal de salida a la antena, envíe el dispositivo. La generación de señal de alta frecuencia tiene síntesis de frecuencia, PLL, etc. El rango de frecuencia de la radiodifusión comercial de FM en China es de 88 a 108 mhz, el campus tiene 76 a 87 mhz y los países occidentales tienen entre 70 y 90 mhz.

En términos generales, la distancia de transmisión del transmisor FM y la potencia del transmisor, la altura de la antena transmisora, el entorno de transmisión local (condiciones geográficas) relacionados con el radio transmisor general de 50W dentro de los 10 kilómetros, transmisor FM de 3KW puede cubrir hasta 60 km.

Descripción de la distancia de propagación

1, el radio de cobertura de difusión inalámbrica debe ser dependiendo de la situación local, el terreno más abierto, la distancia de lanzamiento del área plana, las áreas montañosas y montañosas se reducirá la distancia de emisión.

2, el principio de selección de la potencia del transmisor: la distancia desde el centro de lanzamiento hasta el más lejano, la intensidad de las obstrucciones circundantes, si la altura de la antena erigida es el punto más alto alrededor.