inicio > Conocimiento > Contenido
Parámetros técnicos del transmisor de FM
- Apr 02, 2018 -

Todo el transmisor FM estéreo 3KW de estado sólido es la introducción, la digestión, la absorción de la última tecnología extranjera desarrolló una nueva generación de productos SMD. Componentes clave, componentes seleccionados productos de la empresa de primera clase internacional para asegurar que el rendimiento de la máquina, buena fiabilidad.

Las principales características de la máquina: excelente calidad, menos problemas, los requisitos de la tecnología de mantenimiento de la máquina son bajos, el personal técnico general puede verificar y reparar fallas. Este transmisor consiste principalmente en tres partes:

Solenoide:

El actuador completo se selecciona con un transmisor FM de 30W.

(1) actuador 30W: 30W El actuador es la fábrica en la digestión, absorbiendo el circuito avanzado extranjero basado en la producción de un nuevo tipo de transmisor FM. Los componentes principales de la máquina se importan del exterior. Usando el diseño y la producción de tecnología SMD (SMD), mejorar el rendimiento de toda la máquina, el uso de tecnología modular, los módulos están conectados por bus, fácil inspección y solución de problemas del personal de mantenimiento; La fuente de alimentación utiliza una fuente de alimentación conmutada que ahorra energía y mejora la eficiencia. La máquina tiene un circuito de protección, el sistema de alimentación diurna no limita la salida de potencia, mientras que el panel "VSWR" se ilumina en rojo.

(2) 10KHz como el sintetizador de frecuencia escalonada, el usuario elige la frecuencia de trabajo. Después de cambiar la frecuencia, las otras partes no pueden hacer ningún ajuste, potencia de salida 30W. Las señales estéreo y mono se ingresan de forma balanceada o desequilibrada, y se pueden agregar a una señal de canal auxiliar SCA. El sistema de transmisión de señal y el trabajo de los componentes de la máquina se pueden controlar a través del cabezal y el tubo emisor de luz.


Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.