inicio > Conocimiento > Contenido
Comprensión del principio del transmisor de FM
- Apr 02, 2018 -

Con el desarrollo de la tecnología digital, la tecnología de sonido también está comenzando a ser excesiva de analógico a digital, y ha aparecido la tecnología de transmisión de sonido digital, como la modulación digital de amplitud, FM digital, DAB, etc. A continuación, en el transmisor de FM digital de estado sólido completo del principio y la composición, haga una breve introducción:

Transmisor de FM por el actuador, amplificador, filtro, acoplador direccional, sistema de distribución de energía, sistema de control, composición del sistema de refrigeración; El actuador adopta el Actuador Estéreo FM de 30W, se pueden usar 1 o 2 actuadores de acuerdo con los requerimientos del usuario, y los 2 actuadores se pueden usar para formar el principal. Para mejorar la estabilidad y fiabilidad del transmisor.

El actuador emite un amplificador de potencia que impulsa directamente el transmisor. El amplificador de potencia consta de una pluralidad de módulos amplificadores de potencia con una capacidad de salida máxima de 700W, que puede lograr un alto rendimiento de potencia a través de la distribución y la síntesis de potencia adecuadas. El amplificador de potencia del transmisor FM 5KW consta de un distribuidor de 10, 10 módulos de amplificador y un sintetizador de 10, y cada módulo de amplificador de potencia forma una unidad de amplificador de potencia de conexión en caliente.

Filtro utilizando paso bajo, los altos armónicos y la emisión no esencial del transmisor se filtran, la potencia directa y la inversa se envían a la unidad de control central mediante el acoplador direccional, y el voltaje AGC correspondiente o el control de protección de onda estacionaria de carga la señal se envía al actuador.

El sistema de control recopila y supervisa el estado de trabajo de todo el transmisor, y después de procesar los datos recopilados, ajusta el trabajo del transmisor de acuerdo con el estado de trabajo de cada parte, y el sistema de control acepta el comando de control del transmisor.

El sistema de distribución de energía proporciona una fuente de alimentación adecuada para varias partes del transmisor mediante una transformación y distribución razonables de la fuente de alimentación de CA de entrada.


Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.