Inicio > Conocimiento > Contenido
Los transmisores inalámbricos para cámaras se están convirtiendo
- May 19, 2018 -

La capacidad de llevar una cámara a casi todas partes se ha vuelto extremadamente importante, dice Tong, director de sistemas de transmisión de AGBE, un proveedor de soluciones de transmisión inalámbrica. Tener esta habilidad le da a los productores de contenido amplias opciones nuevas para cubrir noticias, deportes o cualquier acción de entretenimiento desde puntos de vista únicos, con muchas menos disposiciones prácticas en términos de manipulación y acceso, agrega.

De hecho, la tendencia para la edad de cobertura a bordo, ya sea en un bote, un vehículo o un animal de carreras, está mejorando enormemente la experiencia del espectador, continúa Tong. "Muchas de estas nuevas perspectivas solo se pueden lograr con la tecnología inalámbrica, pero requiere una tecnología inalámbrica que sea confiable en intervalos y períodos prolongados", explica.

Por lo tanto, no es de extrañar que los transmisores inalámbricos para cámaras tengan cada vez más demanda entre los equipos de recopilación de noticias de todo el mundo.

QQ截图20160302153551.jpg


Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.