inicio > Noticias > Contenido
La razón por la cual se debe agregar el transmisor a la antena
- Apr 02, 2018 -

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la radiodifusión, en la construcción de un nuevo campo socialista rico, civilizado y armonioso, la transmisión rural tiene su propio valor práctico y la función irremplazable, especialmente la emisión de Radio FM, instala cómodamente el Sonido Eléctrico. el índice es bueno, la capacidad antiinterferente es fuerte, el área de cobertura es grande y así sucesivamente la ventaja en la vida obtiene la gran aplicación.

La radiodifusión FM es el uso del método de modulación FM, la modulación de la señal de audio a --- 108MHz FM carrier anterior, a través del transmisor FM, antena de transmisión a la señal de transmisión en señales de radio, transmisión inalámbrica, en el extremo receptor, un método de transmisión usado para escuchar una radio FM o un altavoz FM (columna).

Y a menudo la gente pregunta, ya que es Wireless FM, entonces ¿por qué quieres agregar la antena? Al principio, me preguntaba. El tiempo es largo, también sé el misterio.

Vamos a hablar sobre el problema a continuación.

Cuando el transmisor más la antena, debido a su parte inferior de la impedancia de alta frecuencia de la bobina de inductancia y la impedancia del tubo de transmisión de alta frecuencia, la corriente de alta frecuencia puede pasar fácilmente de la radiación de la antena al espacio. Si la antena no está encendida, la impedancia de alta frecuencia de la bobina inductiva no coincide con la impedancia del transmisor de alta frecuencia, lo que dará lugar a que una gran cantidad de corriente de alta frecuencia no pueda ser lanzada con éxito por la antena. y la consecuencia es que el bloque de energía de alta frecuencia en el tubo de lanzamiento se produce por el calor del tubo de lanzamiento producido. Una vez que su potencia excede la potencia de disipación del tubo transmisor, hará que se queme una variación de los parámetros de rendimiento eléctrico del tubo transmisor. Más debido al pequeño espacio en el módulo de alta frecuencia, por lo que la densidad de los componentes no es propicia para la disipación de calor, la alta temperatura del tubo de lanzamiento se acumula en la cabeza de alta frecuencia de los componentes circundantes del rendimiento térmico los parámetros cambian Y lo más grave es que la alta temperatura conducirá a la etapa de oscilación de frecuencia base de la bobina de resonancia de frecuencia, la excitación de potencia y la bobina resonante de nivel de lanzamiento, la bobina de inductancia de coincidencia del fondo de la antena, la descomposición de varios componentes importantes. La alta temperatura derretirá la cera de los núcleos que están sellados por las bobinas de inductancia, y un poco de vibración hará un ligero cambio en la posición del círculo en línea del núcleo. Y este ligero cambio es suficiente para que la frecuencia de disparo se desvíe significativamente.


Copyright © Anshan General Broadcasting Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.