Transmisor de 1000w

Especificación clasificada del equipo ● Rango de potencia: ~ AC380V ± 10; 220V ± 20% ● Frecuencia: 50 ± 2Hz; ● Condiciones ambientales diseñadas del equipo: Uso interior ● Altura sobre el nivel del mar: hasta 3500 m ● Presión atmosférica: 86 ~ 106kPb ● Temperatura ambiente: 0 ° C a 45 ° C Rendimiento general Frecuencia de trabajo: 174MHz -...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Especificación nominal del equipo

● Rango de potencia: ~ AC380V ± 10; 220V ± 20%

● Frecuencia: 50 ± 2Hz;

● Diseño de la condición ambiental del equipo: uso en interiores

● Altura sobre el nivel del mar: hasta 3500 m

● presión atmosférica: 86 ~ 106kPb

● Temperatura ambiente: 0 ° C a 45 ° C

Rendimiento general

Frecuencia de trabajo: 174MHz - 223MHz.

Impedancia nominal de la resistencia de carga 50 Ω coaxial, pérdida de reflexión ≥ 26 dB.

Potencia de salida nominal: 1KW.

Especificación general de la tecnología de la máquina

Especificación de la parte de la visión

Nivel de entrada de video:

1Vp-p ± 3dB positivo

Nivel de sincronización 0.3Vp-p

Nivel pico blanco 0.7Vp-p

Impedancia de entrada de video: 75 Ω (Coaxial)

Pérdida de reflexión ≥ 30dB.

Frecuencia 0MHz ~ 6MHz

Relación de señal a ruido periódica: 50dB (pico a pico)

Relación continua de ruido / señal aleatoria del desorden:

valor de raíz promedio (sin ponderación) ≥ 50dB

valor de raíz promedio (ponderado) ≥ 56dB

La potencia de transmisión inútil del canal externo cercano es menor que la del operador 60dB

La potencia de transmisión inútil del canal interno cercano es menor que la del operador 40dB

2T distorsión de onda cuadrada senoidal Kp ≤ 2%

2T distorsión de onda cuadrada senoidal a la relación de amplitud de pulso bar Kpb ≤ 2%

Inclinación de frecuencia de línea Kb ≤ 2%

Inclinación de frecuencia de campo K50 ≤ 2%

Brillo distorsión no lineal ≤ 10%

Distorsión de ganancia diferencial DG ≤ 5%

Distorsión de fase diferencial DP ≤ 5 °

Diferencia de ganancia de crominancia y brillo ≤ 10%

Diferencia de retardo de croma y brillo ≤ 30ns

Variación de la potencia de salida de la visión ≤ ± 0.25dB

Estabilidad del portador en tres meses ≤ ± 50 0Hz / tres meses

Estabilidad del nivel de blanking ≤ 2.5%

Modulación de fase audaz portadora: ± 5 °

Modo de modulación: modulación de amplitud, polo negativo

Amplitud ≤ 87.5%

Diferencia de portadora de sonido y soporte de visión: 6.5MHz ± 0.001MHz

Nivel de sincronización de radiofrecuencia: 100%

Nivel de borrado de RF: 75% ± 2.5%

Nivel blanco de RF: 12.5% ~ 15%

Perfil de la fábrica

El centro de producción está ubicado en Anshan, Liaoning y adyacente a Dalian, Yingkou. El centro de producción cubre un área de 6.000 metros cuadrados. Nos especializamos en el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y servicios posventa de diferentes productos de transmisores.

Equipo de I + D

Nuestro equipo de I + D cubre procesos completos desde diseño de apariencia, diseño 3D, configuración, electrónica, programa de software y pruebas.

Sistema de gestión

Nuestra empresa tiene ISO9001: sistema de gestión de calidad 2008. Con un laboratorio de fiabilidad completo, controle los componentes del producto y la fiabilidad del producto, garantice la calidad de los productos. Todas las fábricas adoptan procesos sin plomo, en línea con la norma de protección ambiental RoHS de la UE y la FCC CE.

Preguntas más frecuentes

Q1. Es la frecuencia ajustable?

A1. La frecuencia de la banda de radio FM es de 87 ~ 108MHz, la frecuencia de la banda de TV incluye la banda de UHF / VHF.

Para transmisor de radio FM; Poder por debajo de 2KW es todo ajustable. Por encima de 2KW sería estrecho.

Para el transmisor de TV; toda la banda de frecuencia es muy estrecha, solo puede contener alrededor de 3 canales; entonces no es ajustable.

Q2. ¿Su transmisor de TV analógica se puede actualizar a digital?

A2. Si podemos. Pero la banda de frecuencia debe ser la misma.

La única diferencia entre el Transmisor de TV Analógico y Digital es su Modulador de TV.

Después de la actualización a Digital, la potencia del transmisor de TV se redujo 5 veces.

Por ejemplo: el transmisor de TV analógica de 1KW se puede actualizar a un transmisor de TV digital de 200W.

Q3. ¿Cómo hacer la instalación de estos equipos?

A3. Para una pequeña central eléctrica, los equipos son muy fáciles de instalar.

Para una gran central eléctrica, podemos enviar a nuestro ingeniero a su país para ayudarlo a realizar la instalación, pero debe pagar el costo.

También podemos capacitar a su ingeniero aquí en nuestra empresa.

Q4. ¿Cómo operar estos equipos de radiodifusión?

A4. Proporcionamos el manual de usuario en inglés; Software de operación completamente en inglés en nuestro equipo.

También podemos capacitar a su ingeniero aquí en nuestra empresa.

Q5. ¿Y después de las ventas?

A5. El tiempo de la garantía es de un año después de que los productos salgan de fábrica.

Podemos proporcionar asistencia técnica desde Internet o en nuestra empresa.

Podemos enviarle piezas de repuesto directamente cuando el equipo está dañado.

Hot Tags: Transmisor 1000w, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta