Transmisor VHF

Especificación clasificada del equipo ● Rango de potencia: ~ AC380V ± 10; 220V ± 20% ● Frecuencia: 50 ± 2Hz; ● Condiciones ambientales diseñadas del equipo: Uso interior ● Altura sobre el nivel del mar: hasta 3500 m ● Presión atmosférica: 86 ~ 106kPb ● Temperatura ambiente: 0 ° C a 45 ° C Rendimiento general Frecuencia de trabajo: 470MHz -...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Especificación nominal del equipo

● Rango de potencia: ~ AC380V ± 10; 220V ± 20%

● Frecuencia: 50 ± 2Hz;

● Diseño de la condición ambiental del equipo: uso en interiores

● Altura sobre el nivel del mar: hasta 3500 m

● presión atmosférica: 86 ~ 106kPb

● Temperatura ambiente: 0 ° C a 45 ° C

Rendimiento general

Frecuencia de trabajo: 470MHz - 860MHz.

Impedancia nominal de la resistencia de carga 50 Ω coaxial, pérdida de reflexión ≥ 26 dB.

Potencia de salida nominal: 500W.

Especificación general de la tecnología de la máquina

Especificación de la parte de la visión

Nivel de entrada de video:

1Vp-p ± 3dB positivo

Nivel de sincronización 0.3Vp-p

Nivel pico blanco 0.7Vp-p

Impedancia de entrada de video: 75 Ω (Coaxial)

Pérdida de reflexión ≥ 30dB.

Frecuencia 0MHz ~ 6MHz

Relación de señal a ruido periódica: 50dB (pico a pico)

Relación continua de ruido / señal aleatoria del desorden:

valor de raíz promedio (sin ponderación) ≥ 50dB

valor de raíz promedio (ponderado) ≥ 56dB

La potencia de transmisión inútil del canal externo cercano es menor que la del operador 60dB

La potencia de transmisión inútil del canal interno cercano es menor que la del operador 40dB

2T distorsión de onda cuadrada senoidal Kp ≤ 2%

2T distorsión de onda cuadrada senoidal a la relación de amplitud de pulso bar Kpb ≤ 2%

Inclinación de frecuencia de línea Kb ≤ 2%

Inclinación de frecuencia de campo K50 ≤ 2%

Brillo distorsión no lineal ≤ 10%

Distorsión de ganancia diferencial DG ≤ 5%

Distorsión de fase diferencial DP ≤ 5 °

Diferencia de ganancia de crominancia y brillo ≤ 10%

Diferencia de retardo de croma y brillo ≤ 30ns

Variación de la potencia de salida de la visión ≤ ± 0.25dB

Estabilidad del portador en tres meses ≤ ± 50 0Hz / tres meses

Estabilidad del nivel de blanking ≤ 2.5%

Modulación de fase audaz portadora: ± 5 °

Modo de modulación: modulación de amplitud, polo negativo

Amplitud ≤ 87.5%

Diferencia de portadora de sonido y soporte de visión: 6.5MHz ± 0.001MHz

Nivel de sincronización de radiofrecuencia: 100%

Nivel de borrado de RF: 75% ± 2.5%

Nivel blanco de RF: 12.5% ~ 15%

Introducción de la Compañía

Anshan General Broadcast & TV Equipment Co., Ltd. (AGBE). es una empresa de alta tecnología que integra la I + D, fabricación y venta de productos de seguridad. Estamos especializados en todo tipo de transmisor de televisión digital, transmisor de televisión analógica, transmisor fm. Nuestros productos se han aplicado ampliamente en bancos, industria eléctrica, transporte, industria de la seguridad pública, tiendas, fábricas, empresas, instituciones, comunidades y otros campos.

Tenemos fuertes apoyos técnicos y profesionales calificados. Nuestros profesionales tienen habilidades técnicas e interpersonales avanzadas, garantizando la calidad confiable, la mejora y la innovación de nuestros productos.

Guiados por nuestro principio de "Calidad ante todo y sinceridad", trabajamos arduamente para garantizar la plena satisfacción del cliente. Controlamos de cerca todos los procesos de fabricación. Cada producto es probado y verificado por nuestros técnicos internos para una excelente calidad. Nuestros productos se exportan a muchos países y regiones, incluidos Estados Unidos y Europa. Para expandir nuestra cuota de mercado internacional, le damos la bienvenida sinceramente para que se comunique con nosotros y obtenga más información.

Esperamos que nuestros esfuerzos puedan proporcionarle los servicios más satisfactorios.

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Para qué se usan estos equipos?

A1. Somos fabricante original en equipos de Radio FM y TV Broadcasting; son profesionales utilizados para la estación de radiodifusión de TV y FM (equipos de transmisión).

Q2. ¿Qué equipo y solución puede proporcionar su empresa?

A2. Podemos hacer una solución completa para el sistema de estación de radio FM. Incluye:

Estudio - Enlace - Transmisor - Cables - Antena.

También podemos proporcionar la parte transmisora completa de la estación de TV. Incluye:

Link-Transmitter-Cables-Antenna.

Q3. ¿Cuántas áreas puede cubrir One Station?

A3. Una estación de FM o TV puede cubrir una ciudad o una ciudad.

Los rangos de cobertura máxima de una estación no pueden superar los 100KM de radio porque la Tierra es curva.

Puede usar Múltiples estaciones y diferentes frecuencias para cubrir un área más grande.

Q4. ¿Cómo elijo los equipos adecuados para mi estación?

A4. Los factores más importantes son la potencia y la frecuencia.

Necesitamos conocer el poder y la frecuencia que necesita exactamente.

¿Cuánto tiempo las distancias quieres cubrir en Radio?

¿Cómo se puede instalar su antena?

Q5. ¿Cómo calcular el rango de cobertura del equipo de transmisión?

A5. El rango de cobertura depende de 4 factores:

1. Energía del transmisor; 2. Altura de la antena; 3. Ganar desde la antena; 4. Alrededor del Medio Ambiente.

Entonces podemos conocer el rango de cobertura de su estación.

Hot Tags: Transmisor de VHF, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta