Transmisor VHF UHF

Especificaciones Especificaciones de RF Banda de frecuencia: VHF Estándar de TV: por solicitud Sistema de color: PAL, NTSC, SECAM Índice de modulación: 87. 5% Potencia de salida: Potencia nominal de salida Estabilidad de potencia de salida de visión: t 0. 25dB Diferencia de frecuencia portadora de sonido / visión: 6 .5 土 0, 001 MHz Potencia de visión / sonido ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Presupuesto

Especificaciones RF

Banda de frecuencia: VHF

Estándar de TV: por solicitud

Sistema de color: PAL, NTSC, SECAM

Índice de modulación: 87. 5%

Potencia de salida: potencia de salida nominal

Estabilidad de potencia de salida de visión: t 0. 25dB

Diferencia de frecuencia portadora de sonido / visión: 6. 5 土 0, 001 MHz

Relación de potencia de visión / sonido: 10: 1

Inter-modulación en banda: -52 dB

Radiación no requerida en el canal adyacente: -45dB

Radiación no requerida del canal adyacente: -60dB, 1 mw (VHF) o ≤20mw (UHF)

Impedancia de salida de RF: 50 Q

Estabilidad de portadora de frecuencia (3 meses): ± 200Hz (VHF) / ± 400Hz (UHF)

Especificaciones de video

Nivel de entrada de video: 1.0Vp-p

Impedancia de entrada de video: 75Ω

Pérdida reflejada de entrada de video: ≥34dB

Respuesta de amplitud / frecuencia: ver tabla 1

Respuesta de frecuencia de retardo grupal: 0-6MHz, ± 30ns

Ganancia diferencial (DG): ± 5%

Fase diferencial (DP): ± 4 °

Inclinación de la barra de tiempo de campo K50: ≤2%

Inclinación de barra de tiempo de línea Kb: ≤2%

2T Kp: ≤2%

Amplitud de pulso 2T Kpb: ≤2%

Distorsión de no linealidad de Luminancia: ≤5%

Diferencia de ganancia C / L: ≤10%

Diferencia de retardo de C / L: ± 30ns

Relación señal / ruido aleatorio S / N (RMS, sin ponderación): ≥51dB

Relación señal / ruido periódica S / N (RMS, peak-peak): ≥51dB

Modulación de fase espuria portadora interna (ICPM): ± 4%

Estabilidad del nivel de blanking: ± 2.5%

Especificaciones de audio

Nivel de entrada: Od Bm t 6d Bm, 600 Q balanceado

Tipo de emisión: FM

Mod. capacidad de ulatión:> ± 100KHz desviación de frecuencia

Estabilidad de portadora de frecuencia (3 meses): ± 200Hz (VHF) / ± 400Hz (UHF)

Pre-énfasis: 50 μs

Desviación máxima de frecuencia: ± 50KHz

Distorsión armónica (100% de modulación): ≤ 1% (30Hz-15KHz)

Respuesta de frecuencia de amplitud (50% de modulación): ± 1dB (30Hz-15KHz, Pre-emph-asis: 50 μs)

Relación FM 5 / N: ≥60dB (1000Hz, 100% de modulación)

Ruido AM (sin modulación): ≤-50dB

Ruido del portador interno (100% de modulación): ≤-45dB

Pérdida de carga reflejada

Funcionamiento: ≥32dB

Configuración: ≥20dB

Condiciones de servicio

Rango de temperatura ambiente: 5-40 ° C

Humedad relativa: <95%, sin="">

La presión atmosférica: 86-106 Kpa

Fuente de alimentación de CA: 380 V (+ 15% / -20%), 50Hz t 1Hz o por solicitud

Modo de refrigeración: refrigeración por aire

tabla 1

F

(Megahercio)

-4.43

-1.25

-0.75

-0.5

0

+1.5

+3

+4.5

+6

+6.5

> 6.5

Arriba

(dB)

-30

+0.5

+0.5

+0.5

+0.5

0

+0.5

+0.5

+0.5

-20

-20

Abajo

(dB)

-

-

-4

-1.5

-0.5

0

-1

-1

-4

-

-

Sobre nosotros

Nos especializamos en la producción y venta de transmisor de FM / TV, antena de FM / TV, los accesorios del transmisor de FM / TV. Hemos estado exportando transmisor FM / TV por 20 años. Tenemos clientes en todo el mundo, no solo los revendedores sino también los consumidores. ¡Con 20 dicateddin suministrando los mejores productos de calidad con precios competitivos y un excelente servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta al respecto, no importa si compra o no, no dude en decirnos sus preguntas, estamos muy dispuestos a ayudarlo y resolver sus problemas.

Tenemos la modernización de la fábrica. Le invitamos a visitar nuestra fábrica cuando venga a China.

En la actualidad, ya hay clientes de agbe en todo el mundo visitados en nuestra oficina. Si vienes a China, puedes visitarnos.

Preguntas más frecuentes

1. Cobertura del transmisor FM y del transmisor de TV.

El parámetro principal que decide la cobertura es la altura de la torre, por lo que las personas instalan la antena en una torre muy alta o construyen la torre en la cima de la montaña. La señal tiene atenuación en la transmisión de aire, por lo que las personas usan una gran potencia del transmisor para suministrar la pérdida de potencia. En una palabra, la razón principal de cobertura es la altura relativa de la torre a la tierra, en segundo lugar es la potencia del transmisor, en tercer lugar es la ganancia de la antena.

2. ¿Cómo puedo saber mi cobertura?

Puede decirnos la potencia del transmisor que tiene y la altura de la torre más las coordenadas, si es posible, luego podemos calcular la cobertura para usted.

3. ¿Puedo cambiar la frecuencia?

Para el transmisor de FM, la frecuencia es ágil, puede seleccionar cualquier frecuencia dentro de 88 ~ 108Mhz. Para el transmisor de TV, el ancho de banda es estrecho, solo puede seleccionar 2 o 3 canales adyacentes.

4. ¿Podemos obtener un precio más bajo? ¿Algún descuento?

Sí, el precio no es un problema, todo podría negociarse en función de la cantidad.

5. Somos nuevos en este campo de PON, ¿me pueden ayudar y recomendarme algunos artículos?

Sí, por supuesto. Es un placer ayudarte con eso.

Solo necesita ofrecernos más detalles sobre su aplicación.

6. ¿Cuál es tu MOQ?

Sin MOQ para ninguna prueba de muestra, al menos 100pcs / modelos después del orden de la muestra.

Hot Tags: Transmisor VHF UHF, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta