Transmisor inalámbrico de potencia

Especificaciones Especificaciones de RF Banda de frecuencia: UHF Norma de TV: Por solicitud Sistema de color: PAL, NTSC, SECAM Índice de modulación: 87. 5% Potencia de salida: potencia de salida visual Estabilidad de potencia de salida de visión: t 0. 25dB Diferencia de frecuencia portadora de sonido / visión: 6 .5 土 0, 001 MHz Potencia de visión / sonido ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Presupuesto

Especificaciones RF

Banda de frecuencia: UHF

Estándar de TV: por solicitud

Sistema de color: PAL, NTSC, SECAM

Índice de modulación: 87. 5%

Potencia de salida: potencia de salida nominal

Estabilidad de potencia de salida de visión: t 0. 25dB

Diferencia de frecuencia portadora de sonido / visión: 6. 5 土 0, 001 MHz

Relación de potencia de visión / sonido: 10: 1

Inter-modulación en banda: -52 dB

Radiación no requerida en el canal adyacente: -45dB

Radiación no requerida del canal adyacente: -60dB, 1 mw (VHF) o ≤20mw (UHF)

Impedancia de salida de RF: 50 Q

Estabilidad de portadora de frecuencia (3 meses): ± 200Hz (VHF) / ± 400Hz (UHF)

Especificaciones de video

Nivel de entrada de video: 1.0Vp-p

Impedancia de entrada de video: 75Ω

Pérdida reflejada de entrada de video: ≥34dB

Respuesta de amplitud / frecuencia: ver tabla 1

Respuesta de frecuencia de retardo grupal: 0-6MHz, ± 30ns

Ganancia diferencial (DG): ± 5%

Fase diferencial (DP): ± 4 °

Inclinación de la barra de tiempo de campo K50: ≤2%

Inclinación de barra de tiempo de línea Kb: ≤2%

2T Kp: ≤2%

Amplitud de pulso 2T Kpb: ≤2%

Distorsión de no linealidad de Luminancia: ≤5%

Diferencia de ganancia C / L: ≤10%

Diferencia de retardo de C / L: ± 30ns

Relación señal / ruido aleatorio S / N (RMS, sin ponderación): ≥51dB

Relación señal / ruido periódica S / N (RMS, peak-peak): ≥51dB

Modulación de fase espuria portadora interna (ICPM): ± 4%

Estabilidad del nivel de blanking: ± 2.5%

Especificaciones de audio

Nivel de entrada: Od Bm t 6d Bm, 600 Q balanceado

Tipo de emisión: FM

Mod. capacidad de ulatión:> ± 100KHz desviación de frecuencia

Estabilidad de portadora de frecuencia (3 meses): ± 200Hz (VHF) / ± 400Hz (UHF)

Pre-énfasis: 50 μs

Desviación máxima de frecuencia: ± 50KHz

Distorsión armónica (100% de modulación): ≤ 1% (30Hz-15KHz)

Respuesta de frecuencia de amplitud (50% de modulación): ± 1dB (30Hz-15KHz, Pre-emph-asis: 50 μs)

Relación FM 5 / N: ≥60dB (1000Hz, 100% de modulación)

Ruido AM (sin modulación): ≤-50dB

Ruido del portador interno (100% de modulación): ≤-45dB

Pérdida de carga reflejada

Funcionamiento: ≥32dB

Configuración: ≥20dB

Condiciones de servicio

Rango de temperatura ambiente: 5-40 ° C

Humedad relativa: <95%, sin="">

La presión atmosférica: 86-106 Kpa

Fuente de alimentación de CA: 380 V (+ 15% / -20%), 50Hz t 1Hz o por solicitud

Modo de refrigeración: refrigeración por aire

tabla 1

F

(Megahercio)

-4.43

-1.25

-0.75

-0.5

0

+1.5

+3

+4.5

+6

+6.5

> 6.5

Arriba

(dB)

-30

+0.5

+0.5

+0.5

+0.5

0

+0.5

+0.5

+0.5

-20

-20

Abajo

(dB)

-

-

-4

-1.5

-0.5

0

-1

-1

-4

-

-

Perfil de la compañía

Proporcionar excelentes productos y servicios son siempre nuestro objetivo!

Tu satisfacción es mi placer!

AGBE fue construido en 1998, nuestra empresa está especializada en la I + D, fabricación y comercialización de equipos de señal de audio y video, como transmisor de televisión digital, transmisor de televisión analógica, transmisor fm y otros. Durante muchos años, nuestros productos han sido aprobados por la certificación CE. El mío se ha dedicado a proporcionar soluciones de productos valiosos y la mejor experiencia de servicio. Ahora, nos convertimos en un proveedor profesional en el campo del sistema de desarrollo de video. Nuestros productos se aplican a muchos campos, como seguridad industrial, sistemas educativos y otros.

Los clientes y el servicio son lo primero; entregar el mejor valor a los clientes es nuestra esencia comercial para siempre. Confiando en la tecnología profesional, las diferentes características y la ventaja económica, siempre proporcionaremos a los clientes productos de alta calidad y un excelente servicio postventa. Le invitamos cordialmente a contactarnos si tiene alguna necesidad.

A AGBE le gustaría hacer un excelente servicio a todos los clientes en el principio de "productos excelentes, reputación confiable y precio satisfactorio".

Nuestra empresa se adhiere a la investigación y desarrollo independiente. Nuestros dispositivos principales actualmente se enumeran de la siguiente manera:

1. Dispositivos de solución IP modulada (MUX, Scrambler y QAM)

2. Encóders y moduladores DSNG / DVB-T / ISDB-T (con HDMI / CVBS / Súper codificadores)

3. IRD con función BISS (SD / HD, DVB-T / C / S / S2 e ISDB-T)

4. Serie Encoder (codificadores IP MPEG-2 / MPEG-4 / H.264)

5. Multiplexores (sintonizador / ISDB-T / ASI)

6. Codificadores (codificadores de frecuencia de radio, decodificadores y decodificadores de RF de radiofrecuencia)

7. Moduladores (DVB-T / C / S / S2, ISDB-T y ATSC-T)

8. IP Gateway (TS a IP y IP a TS)

9. Serie de transmisores: transmisores digitales MMDS, transmisores MUDS y transmisores digitales GB

10. Serie de receptores: receptores de satélite TS de carretera única, receptores de satélite 4TS y receptores de satélite de secuencia TS seis-en-uno

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo obtener una muestra?

Necesita colocarnos una orden de muestra. Organizaremos la producción de muestra por usted.

2. ¿Podrías diseñar para nosotros?

sí, podemos hacer obras de arte que incluyan impresión, logotipo, etc. para usted, si nos proporciona el contenido y nos indica dónde colocarlo.

3. ¿Cuál es tu MOQ?

Sin MOQ para ninguna prueba de muestra, al menos 100pcs / modelos después del orden de la muestra.

4. Paquete y transporte

Adoptamos la caja de madera de fumigación estándar internacional. También está según el requisito del cliente

En cuanto al transporte, nuestros productos pueden ser transportados por mar, por aire o por tren.

Hot Tags: transmisor inalámbrico de potencia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta